Aceleración de Startups

Seleccionamos a las mejores startups del sector, aceleramos su crecimiento con una inyección de capital y las potenciamos con el talento y el mentoring de nuestro equipo de empresarios líderes de la industria. Nos convertimos en partners estratégicos en su fase temprana de crecimiento, profesionalización y expansión.

Company Builder

Identificamos proyectos que brinden soluciones a desafíos específicos del ámbito de la salud. Combinamos la experiencia de nuestros profesionales con equipos de emprendedores y co-creamos soluciones ayudándoles en áreas como el desarrollo de negocio, business intelligence, finanzas, legales, marketing, etc.

Network operativo en toda la región

Somos parte activa del ecosistema health-tech de Argentina y la región. Tendemos puentes con entidades públicas, privadas y organizaciones civiles del ecosistema de salud para favorecer conexiones de valor y acelerar la integración de nuestros desarrollos en el mercado internacional.

Estamos creando la próxima generación de empresas de salud

Combinamos nuestra experiencia empresarial en salud y tecnología para ayudar a transformar startups de health-tech en negocios globales y sustentables. Queremos contribuir a mejorar la salud y ayudar a salvar las vidas de millones de personas en todo el mundo.
Con un amplio know how del sector y apoyo financiero ayudamos a las startups de salud a crecer, desarrollarse y crear nuevas oportunidades de negocio.

Convocatoria Abierta

¿Tenés una propuesta para mejorar el bienestar y la salud de las personas? Desarrollemosla juntos.

Contactanos